May be you will be interested in other books by ING. MARIO ITALO PALACIOS:

DIOS NO CASTIGA, NI PREMIA LAS DECISIONES DEL SER HUMANO, SOLO LAS ACUMULA: Cada Persona Elige... o; Recibir las Bendiciones de Dios; o las Maldiciones del Enemigo de Dios. (Spanish Edition)
by
ING. MARIO ITALO PALACIOS

Author:

Title: DIOS NO CASTIGA, NI PREMIA LAS DECISIONES DEL SER HUMANO, SOLO LAS ACUMULA: Cada Persona Elige... o; Recibir las Bendiciones de Dios; o las Maldiciones del Enemigo de Dios. (Spanish Edition)

Rating:
0 downloads, but you can be the first one

Dios, al darnos la Libertad de Elegir, también nos está dando el “Derecho” de Escoger Nuestro Propio Camino en la Vida.
Si Elegimos las Maldiciones, es por Voluntad Propia según el Libre Albedrío que Dios nos dió; y no Deberíamos Quejarnos de haber “Despreciado” las Bendiciones que nos Ofrece.
Cuando Sientas que no hay Solución para el Problema que te Acongoja; y Creas que Dios no Escucha tus Ruegos; y tu Fe Disminuya porque Sientes que No Existe Salida a tu Difícil Situación, es cuando debes Reconocer, que Dios es el Único Ser que puede Crear el Ambiente Perfecto que Devolverà la Paz; y la Tranquilidad a tu Interior.
Este Libro, indica Paso, a Paso, las Acciones a Realizar para que tù, estés en Comunión con Dios; y que también así él, lo esté Contigo.

edit genres

Genres by usersbeta

No genres by users yet

Comments

No comments yet