May be you will be interested in other books by Oscar Wilde:

El fantasma de Canterville/The Canterville ghost: Edición bilingüe/bilingual edition (Biblioteca clásicos bilingües nº 1)
by
Oscar Wilde

Author:

Title: El fantasma de Canterville/The Canterville ghost: Edición bilingüe/bilingual edition (Biblioteca clásicos bilingües nº 1)

Rating:
0 downloads, but you can be the first one

Una familia estadounidense adquiere el castillo de Canterville, en un hermoso lugar en la campiña inglesa a siete millas de Ascot, en Inglaterra. Hiram B. Otis se traslada con su familia al castillo, pero Lord Canterville, dueño anterior del mismo, le advierte que el fantasma de sir Simon de Canterville anda en el edificio desde hace no menos de trescientos años, después de asesinar a su esposa lady Eleonore de Canterville. Pero el Sr. Otis, estadounidense moderno y práctico, desoye sus advertencias. Así, con su esposa Lucrecia, el hijo mayor Washington, la hermosa hija Virginia y dos traviesos gemelos, se mudan a la mansión, burlándose constantemente del fantasma debido su indiferencia ante los sucesos paranormales. El fantasma no logra asustarlos, y más bien pasa a ser víctima de las bromas de los terribles gemelos y en general, del pragmatismo de todos los miembros de la familia, por lo que cae en enojo y depresión, hasta que finalmente, con ayuda de Virginia (quien se apena por el fantasma), logra alcanzar la paz de la muerte.

The story of the Canterville Ghost takes place in an old English country house, Canterville Chase, which has all the accoutrements of a traditional haunted house. Descriptions of the wainscoting, the library panelled in black oak, and the armour in the hallway characterize the Gothic setting. Wilde mixes the macabre with comedy, juxtaposing devices from traditional English ghost stories such as creaking floorboards, clanking chains, and ancient prophecies with symbols of contemporary American consumerism.

edit genres

Genres by usersbeta

No genres by users yet

Comments

No comments yet