May be you will be interested in other books by Shannon Pearce:

Su para las Fiestas (Spanish Edition)
by
Shannon Pearce

Author:

Title: Su para las Fiestas (Spanish Edition)

Rating:
0 downloads, but you can be the first one

Sheridan le encanta esta época del año, y este es el primer año, siempre y cuando Sheridan recuerda que no está programado para trabajar o estar de guardia el día de Navidad. Sus planes para el día incluyen esquí en las pistas de nieve en las afueras de la ciudad que él ama y ahora llama su hogar. Estar solo no molesta Sheridan. Está demasiado ocupado con su carrera de invertir mucho tiempo en una relación. Cuando un hombre de los enfoques anteriores Sheridan él mientras está tomando un descanso en el albergue de esquí, Navidad solitario Sheridan toma un giro inesperado.

Extracto:
Como sus ex alumnos compañeros comenzaron sus carreras en una montaña de deudas, Sheridan fue relativamente no comprometido. Siendo el más nuevo miembro de su práctica, por desgracia Sheridan había sido programado para estar de guardia la víspera de Navidad, pero al filo de la medianoche sería libre, y había hecho planes para pasar el día de Navidad en las pistas.

Sheridan había celebrado la Navidad con su familia en Acción de Gracias, cuando su hermana pudiera unirse a ellos, por lo que había hecho planes para esquiar todo el día de la Navidad solo.

Después de una sorprendente calma la víspera de Navidad con sólo un par de llamadas de pacientes, Sheridan se despertó temprano el día de Navidad, llamó a sus padres para desearles una Feliz Navidad, se puso los esquís en su camioneta y salió de la ciudad de las montañas nevadas.

Las pistas eran perfectos hoy, y desde el teleférico de la belleza de las montañas era impresionante. Después de unas horas en las pistas, Sheridan se tomó un descanso y estaba bebiendo café y el calentamiento por el fuego en el albergue de esquí cuando escuchó una voz desconocida llamarás su nombre. "Dr. Grey? "Sheridan se volvió hacia el sonido de la voz del hombre. "Sí,­" dijo. Sus ojos se volvieron grandes inmediatamente a la vista de su viejo amigo. "Nathan?­" Sheridan casi golpeó al hombre otra vez en su carrera a abrazarlo. Sheridan no lo podía creer. Nathan y Sheridan tuvo un romance durante su primer año de la escuela de medicina que había sido desafortunadamente muy corta duración. Eso fue hace siete años, casi ocho ahora, y Sheridan no había visto ni oído hablar de Nathan desde entonces.

edit genres

Genres by usersbeta

No genres by users yet

Comments

No comments yet