This Book in General Ebooks Android (?)

How to use General E-Books QR-codes

Excmo. Señor. Don Enrique Cardoso ayudante přimero del regimiento de la caballeria de milicias diciplinadas de la ciudad de la Cerena, : en la mejor forma que haya lugar en derecho parezco ante V. E. y digo: que el dia primero del corriente como á las quatro, y media de la tarde, de orden del Sr. vocal D. Juan Martinez de Rosas, fui conducido á la carcel por D. José Ignacio Quadra: .
by
Provincias Unidas del Río de la Plata. Exercito. Court-­Martial (Cardoso : 1811)

Author:

Title: Excmo. Señor. Don Enrique Cardoso ayudante přimero del regimiento de la caballeria de milicias diciplinadas de la ciudad de la Cerena, : en la mejor forma que haya lugar en derecho parezco ante V. E. y digo: que el dia primero del corriente como á las quatro, y media de la tarde, de orden del Sr. vocal D. Juan Martinez de Rosas, fui conducido á la carcel por D. José Ignacio Quadra: .

Rating:
0 downloads, but you can be the first one

Author: Provincias Unidas del Río de la Plata. Exercito. Court-­Martial (Cardoso : 1811)Subject Cardoso, Enrique, CSAIP, Imprint 1811Publisher: En Buenos-­Ayres: : En la imprenta de Niños Expósitos.,­[1811]Year published: 1811Book contributor: John Carter Brown LibraryLanguage: esDownload Ebook: (PDF) (EPUB)

edit genres

Genres by usersbeta

No genres by users yet

Comments

No comments yet