May be you will be interested in other books by Juan Carlos Sánchez Clemares:

Crónicas de un Conquistador II: México-­Tenochtitlan (Spanish Edition)
by
Juan Carlos Sánchez Clemares

Author:

Title: Crónicas de un Conquistador II: México-­Tenochtitlan (Spanish Edition)

Rating:
0 downloads, but you can be the first one

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR II: MÉXICO-­TENOCHTITLAN es la segunda parte de una trilogía de gran rigor histórico ambientada en una de las mayores hazañas de la Historia y que le valió a una serie de hombres valientes, crueles y esforzados, ganarse con toda justicia el sobrenombre de "conquistadores".

Tenochtitlan es la capital del imperio mexica, que domina de manera cruel y con mano férrea a decenas de naciones indias, a las que obliga a pagar cuantiosos tributos si no quieren ser arrasadas. Sus dominios se extienden por todas direcciones, de los ardientes desiertos a las frondosas selvas, y no existe rival que pueda atemorizar a los valientes y temibles mexicas. El señor absoluto de tan fabuloso, rico, civilizado y poderoso imperio es el noble Moctezuma, elegido por los dioses para dicha tarea. Moctezuma es tratado casi como un dios por sus enfervorecidos y disciplinados guerreros. Todos los días entran en Tenochtitlan, a través de sus calzadas, inmensas riquezas y largas filas de cautivos para sacrificar en los templos para mayor honra de los dioses. No existe mayor ni más majestuosa ciudad en el mundo, su poderío es incuestionable; su futuro, brillante.

A oídos de Moctezuma llegan noticias de que en la costa, al límite del imperio, han llegado unos extraños hombres de piel blanca, barbudos, que portan armas que escupen fuego y montan en venados gigantes. Son misteriosos, impredecibles, fieros e inasequibles al desaliento. Y lo que es peor, su líder, Hernán Cortés, pretende viajar a Tenochtitlan para conocerle en persona. Las viejas leyendas cobran vida, los temores de Moctezuma se ven confirmados. Se acerca el choque cultural más increíble de la Historia.

edit genres

Genres by usersbeta

No genres by users yet

Comments

No comments yet